Back to PK
forum logo

Que pasa con la traduccion al español? Return to Español (Spanish)

·C†S·✘Nα¢ħø✘
El Fenix

World: Legends
Gold: 2509930
Flags: 300

Que pasa con la traduccion al español?

Post by ·C†S·✘Nα¢ħø✘ on Fri Feb 21, 2014 11:06 am

Hace un tiempo pk buscaba traductores ingles-español, bueno tanto yo como otros jugadores y la respuesta fue: "no necesitamos traductores en este momento"?? Wtf
Ahora mi pregunta es que pasa con la gente que no sabe ingles? Por ejemplo en el tema de los moderadores de chat es necesario saber ingles para moderar el chat? Creo que hay gente que no se maneja con el ingles y seria muy capaz de manejar el chat, en este punto pk ha dejado muy de lado el juego.
Creo que es una estupidez que pk support no sea capaz de contratar gente que tradusca el juego siendo que pueden encontrar mucha gente capaz que lo haria sin necesidad de una compensacion economica o algun tipo de beneficio.
Otro punto importante hace tiempo mande un msje a pk support en español el cual me respondieron en ingles lo que me da a entender que nisiquiera tienen gente que ayude a los jugadores del chat español.
En mi opinion los devs podrian ocupar todo ese tiempo en el que dejan abandonado el juego para buscar a alguien que ayude con el español gracias. XD
Bueno ese es mi comentario cualquier opinion es bienvenida gracias. :geek:

◈发₭υrøธακκγ绘◈
The Forgemaster

Gold: 20345
Flags: 6101

Re: Que pasa con la traduccion al español?

Post by ◈发₭υrøธακκγ绘◈ on Fri Feb 21, 2014 8:15 pm

Las traducciones son muy importantes, ya que muchos de los usuarios solo manejan su idioma natal, no solo para dar una mejor experiencia en el juego, si no tambien para brindar ayuda a los usuarios, ya q el personal de soporte solo resuelve casos en los cuales el formulario este en idioma ingles. ;)

╰ÐÐI╮The╰_╯Butcher

Gold: 7253
Flags: 961

Re: Que pasa con la traduccion al español?

Post by ╰ÐÐI╮The╰_╯Butcher on Fri Feb 21, 2014 8:19 pm

Me parece importante lo que dice el compañero, no comparto las palabras elegidas para explicar la exclusión diaria que sentimos los que no manejamos el odioma ingles a la perfección, pero el punto en cuestión es imprescindible para muchos, ya sea en actualizaciones, eventos y curso de moderador. Atentamente Damianskt