Back to PK
forum logo

Filtro del Chat Return to Español (Spanish)

☆T★∴阝IG×MДCIИΓФSH∴★

World: Legends
Gold: 28577
Flags: 296

Filtro del Chat

Post by ☆T★∴阝IG×MДCIИΓФSH∴★ on Fri Dec 21, 2012 2:56 pm

He notado qué el filtro del chat tiene muchos desperfectos: tanto como en la palabra cojer/coger o pd, en cuanto a cojer o coger sé que cojer aduce a relaciones sexuales en españa, sinónimo de "fuck", pero como gran parte del chat en español tiene una ortografía precaria no conocen las diferencias y muchas veces ya se han llevado baneos al usar "cojer" en el contexto de recojer algun objeto o simplemente tener algo.
En cuanto al otro término "Pd", yo lo qué se es qué se usa en como "Post Data" o Police Departament, pero he leído qué la incluyeron en el filtro porqué también sirve como abreviación de pederasta en USA.... sinceramente yo qué prácticamente ya he navegado en todo el internet, nunca he visto qué se use ese término aduciendo a pederasta, solo a post data o police departament.
En lo personal me he llevado varios baneos molestos por usar "Pd" en el chat con el fin de usarlo como "post data"

•Sarita•

Gold: 4865165
Flags: 6000

Re: Filtro del Chat

Post by •Sarita• on Mon Mar 25, 2013 8:09 pm

Hace mucho tiempo les hablé de todo esto, y no han cambiado absolutamente nada. Hasta proveé un hilo en el foro de moderadores con una explicación bien detallada explicando y no se ha hecho nada. Es muy triste.

『♛lфώ♛』✧╰мαтιι╮✧

Gold: 197427
Flags: 969

Post by 『♛lфώ♛』✧╰мαтιι╮✧ on Sat Apr 13, 2013 10:02 pm

:twisted:

limitnsqueakerz™

Gold: 194667
Flags: 14276

Post by limitnsqueakerz™ on Mon Jul 22, 2013 4:31 pm

El tema "pd" ha estado alrededor por un tiempo muy largo. Sé que se ha informado, pero no está seguro cuál es el resultado de esto fue.