Back to PK
forum logo

Guia y ayuda. Return to Español (Spanish)

[R•G]Reợυieм™

World: Legends
Gold: 19391
Flags: 5

Guia y ayuda.

Post by [R•G]Reợυieм™ on Mon May 14, 2012 4:24 am

Buenas!
Pongo este post para que podáis preguntar lo que queráis sobre información, guía o cualquier otra cosa con la que tengáis problemas, así entre todos intentaremos resolver todas las dudas posibles ;)
Para cualquier cosa que necesitéis me tenéis en el juego también.

fzamora322
The Apprentice

World: Horizons
Gold: 2102
Flags: 17

Re: Guia y ayuda.

Post by fzamora322 on Mon Nov 26, 2012 9:14 am

Excelente, muchas gracias. Me gustaría saber como funcionan los "Mapas del tesoro", estoy a punto de crear una brújula y el mapa, pero no se si debería invertir mis recursos en otra cosa, en la guía veo que hay muy poca info. ¿puedes ayudarme? Gracias.

¿Algún mentor que quiera ayudarme? juego vía web :?

Saludos.

☆T★∴阝IG×MДCIИΓФSH∴★

Gold: 28577
Flags: 296

Post by ☆T★∴阝IG×MДCIИΓФSH∴★ on Fri Dec 21, 2012 2:59 pm

Yo juego en el servidor legends, el mapa del tesoro sirve para marcar un punto exacto, no es tan preciso como el mapa de territorio,fue diseñado con el propósito de "jugar al pirata". O quizás también pueda servirte para marcar la ubicación de algo como un kingdom

·C†S·Zαмσяα
The Drunk

Gold: 1177494
Flags: 1515

Post by ·C†S·Zαмσяα on Sun Jan 13, 2013 7:55 pm

Ŧαπcψ♣ραπ†§ wrote:Yo juego en el servidor legends, el mapa del tesoro sirve para marcar un punto exacto, no es tan preciso como el mapa de territorio,fue diseñado con el propósito de "jugar al pirata". O quizás también pueda servirte para marcar la ubicación de algo como un kingdom

Gracias por tu respuesta, ahora me he cambiado a la versión para móviles. Un saludo.