Back to PK
forum logo

Boyas en el mar de Argentina. No? Return to Español (Spanish)

Tatyana_Navatyva
The Phoenix

World: Legends
Gold: 173884
Flags: 348

Boyas en el mar de Argentina. No?

Post by Tatyana_Navatyva on Sat May 12, 2012 8:14 am

Hace poco estuve explorando la costa argentina, y note que cuando tratas de crear boyas en mar, solo te deja crear banderas. Aun adentrandote mas adelante en el mar, nunca da la opcion de boyas, y es el OCEANO ATLANTICO/MAR ARGENTINO del que estamos hablando!

SIn embargo, encuentro un pequeño lago perdido en el sur de Argentina, una pequeña mancha de agua, y oh sorpresa: me deja poner boyas. ¿que onda? :x

Esto es bug o estoy no teniendo en cuenta algo?

[R•G]Reợυieм™

Gold: 19391
Flags: 5

Re: Boyas en el mar de Argentina. No?

Post by [R•G]Reợυieм™ on Mon May 14, 2012 4:27 am

Hay muchos lugares con agua que el juego los lee como tierra. Debes vigilar que sea "Agua", es decir que debas construir balsa para moverte en ella. Sino es un pequeño bug del juego relacionado con el maps.
Last edited by [R•G]Reợυieм™ on Thu May 17, 2012 12:28 pm, edited 1 time in total.

Tatyana_Navatyva
The Phoenix

Post by Tatyana_Navatyva on Tue May 15, 2012 4:57 am

[ÅMZ].Vαиcє™ wrote:Hay muchos lugares con agua que el juego los lee como tierra. Debes vigilar que sea "Agua", es decir que debas construir balsa para moverte en ella. Sino es un pequeño bug del juego relacionado con el maps.

Bueno, seguramente es un bug, porque semejante costa y que no reconozca el agua (cuando si reconoce pequeños lagos) es el colmo.

Es un caso parecido al de PUerto Rico: toda el area de tierra la toma como agua.

[R•G]Reợυieм™

Post by [R•G]Reợυieм™ on Tue May 15, 2012 12:36 pm

Si, es un pequeño bug del maps y la programación de PK. Por ejemplo en San Sebastián hay una parcela de agua donde en realidad no hay ni un maldito charco de barro. No hay que darle mucha importancia, manda mail de soporte técnico a ver que pueden hacer y sino pues a ir a otro sitio...
Last edited by [R•G]Reợυieм™ on Thu May 17, 2012 12:28 pm, edited 1 time in total.

Tatyana_Navatyva
The Phoenix

Post by Tatyana_Navatyva on Tue May 15, 2012 12:49 pm

ES importante para mi porque es el pais donde vivo y la costa mas cercana para poder ir a pescar. Asi que bueno, pasare el bug a los desarrolladores.

saludos

[R•G]Reợυieм™

Post by [R•G]Reợυieм™ on Tue May 15, 2012 1:35 pm

Comprendo... De momento solo puedes hacer eso.
Espero que te lo solucionen. Cualquier duda ponla en el tema "Guia y ayuda." o mandame pm por el juego.
Suerte!

Barbanegra™
El Caballero de la Muerte

Gold: 218447
Flags: 2130

Post by Barbanegra™ on Wed May 16, 2012 11:58 am

hay muchisimos errores, inclusive de la app.

yo estoy mandando como peticion al soporte , que creen una opcion directa para donar o guardar oro en el reino. ya que esta opcion no existe y se tiene que hacer del metodo de brincar a la banderita con el coste de visita = al oro que deseas guardar, eso es bastante incomodo, ya que tiene que hacerlo alguien externo al reino .

muchas fallitas por parte de los desarrolladores, que les hubiera costado la opcion donar oro. asi como esta en los ladrillos , cristal y petroleo.

apoco no?

[R•G]Reợυieм™

Post by [R•G]Reợυieм™ on Thu May 17, 2012 12:26 pm

๑ÐØΜÎ∏Ü↯๑™ wrote:hay muchisimos errores, inclusive de la app.

yo estoy mandando como peticion al soporte , que creen una opcion directa para donar o guardar oro en el reino. ya que esta opcion no existe y se tiene que hacer del metodo de brincar a la banderita con el coste de visita = al oro que deseas guardar, eso es bastante incomodo, ya que tiene que hacerlo alguien externo al reino .

muchas fallitas por parte de los desarrolladores, que les hubiera costado la opcion donar oro. asi como esta en los ladrillos , cristal y petroleo.

apoco no?

Porque no haces lo siguiente? Pepito Valderrama quiere ingresar 500k al deposito del Reino, asi que se los envia a su rey Benito Camelas y el lo ingresa en el montoncito de oro que hay en la Warehouse del KD. Cuando Pepito quiera el oro, que avise a Benito y el lo retira y se lo envia.
Esto también puede funcionar con otros si el rey o reina da el permiso a alguien (mejor que sea de confianza xDDDD).
Espero que te haya servido de ayuda. ;)