Back to PK
forum logo

Para cuando una traduccion de la guia? Return to Español (Spanish)

Alex.25

World: Legends
Gold: 554

Para cuando una traduccion de la guia?

Post by Alex.25 on Sat Oct 15, 2011 3:15 am

Creo que es injusto que tenga varios idiomas el foro y la guía y entre ellos siempre se olviden del español, yo si mas gente se anima propongo ir traduciendo nosotros mismos y cuando este terminado decírselo al autor para que lo incluya.

Aver que os parece.

Nautem

Gold: 4995
Flags: 514

Re: Para cuando una traduccion de la guia?

Post by Nautem on Tue Nov 08, 2011 2:30 pm

Estaría de lujo. Hagámonos notar los que hablamos castellano, seguro que lo traducen si ven que merece la pena.

alquivir

Gold: 44808
Flags: 2

Post by alquivir on Sun Dec 04, 2011 3:51 pm

pero que muy bien estaría eso. Me extraá que nadie se haya lanzado.

Zathiel
The Big Game Hunter

Gold: 99172
Flags: 300

Post by Zathiel on Wed Dec 28, 2011 4:30 pm

Si hay alguien traduciendo o hay que acudir a alguien avisenme. A mi me gustaría colaborar.

kingsleyzissou
The PerBlue Ambassador

Gold: 50923

Post by kingsleyzissou on Thu Dec 29, 2011 1:00 pm

Zathiel wrote:Si hay alguien traduciendo o hay que acudir a alguien avisenme. A mi me gustaría colaborar.

Thanks for your interest in helping us translate Parallel Kingdom content into Spanish.
If you are serious about volunteering your time, and would like to join the PK Spanish Translation Team please email:
global@parallelkingdom.com

We could use YOUR help!!!

!Gracias!

•Sarita•

Gold: 4865165
Flags: 6000

Post by •Sarita• on Thu Dec 29, 2011 9:23 pm

Scale

1. Aparato para medir pesos, generalmente grandes, que se colocan sobre un tablero. ------> báscula

2. zool. Membrana córnea, delgada y transparente que cubre total o parcialmente la piel de algunos animales y principalmente la de los peces y reptiles. ---------> escama

Asi que la palabra Scale tiene dos significados, cual de los dos se usaría para describir un Troodont Scale? Los Troodont tienen básculas, o tienen escamas? En la caverna el rey Troodont deja su báscula cuando se muere? O deja una escama? Jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Segun el juego nos deja su báscula de troodont, ya que los troodonts siempre estan muy preocupados por su figura. :D

Barbanegra™
El Caballero de la Muerte

Gold: 218447
Flags: 2130

Post by Barbanegra™ on Mon Feb 27, 2012 7:56 pm

*sarita* wrote:Scale

1. Aparato para medir pesos, generalmente grandes, que se colocan sobre un tablero. ------> báscula

2. zool. Membrana córnea, delgada y transparente que cubre total o parcialmente la piel de algunos animales y principalmente la de los peces y reptiles. ---------> escama

Asi que la palabra Scale tiene dos significados, cual de los dos se usaría para describir un Troodont Scale? Los Troodont tienen básculas, o tienen escamas? En la caverna el rey Troodont deja su báscula cuando se muere? O deja una escama? Jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Segun el juego nos deja su báscula de troodont, ya que los troodonts siempre estan muy preocupados por su figura. :D

lol werita , :*

[R•G]Reợυieм™

Gold: 19391
Flags: 5

Post by [R•G]Reợυieм™ on Mon May 14, 2012 4:13 am

La guía esta siendo traducida al español, si te fijas hay algunos datos que puedes cambiar su idioma al español. Hay otros que no han sido cambiados desde hace tiempo en inglés y que se siguen viendo como en PK AOE.
Yo ya me he ofrecido para formar parte del grupo de traductores, ya que me paso el día traduciendo información para amigos y hermanos de reino.

Por cierto kingsleyzissou, te envie un mail desde s**n_s***i_h**o@hotmail.com por lo de traducción ;)